Con la mente solo en la final

Guaraní cayó ante Sol de América con un equipo alternativo, pensando únicamente en llegar en condiciones a la final de mañana ante Libertad (a las 19.00, en el Defensores), que es “el partido” del semestre en Dos Bocas. La defensa de la corona en la Copa Paraguay se volvió crucial para Gustavo Costas y así lo expresó públicamente: “Íbamos a guardar todo el equipo para llegar bien al miércoles. Morel venía con un desgaste muy grande, físico y mental. Con los viajes que hizo lo vimos cansado”, comentó el DT. Morel jugó ante Sol (fue cambiado a los 58’) y será de la partida en la esperada final.

La misión será conseguir el bicampeonato para Guaraní, algo que, de vencer a Libertad, lo hará en forma invicta, como lo supo hacer en los torneos locales de 1906 y 1907, siendo el primero en lograrlo en la historia.

BUENA LABOR. Sobre los debutantes que tuvo el Aurinegro ante el Danzarín, el DT les dio el visto bueno.

“(Johan) Romaña hizo un gran partido, a Mati (Segovia) le costó, es un chico de 16 años al que hay que llevarlo despacio, pero tienen gran futuro ambos”, valoró el entrenador argentino.

Fuente : UH

Leave a Reply