Con la esperanza de volver a primera – Fútbol

Édgar Monges, presidente del 12 de Octubre de Itauguá, aseguró que están esperanzados en confirmar su retorno a la primera división del fútbol de nuestro país. El “12” recibe el domingo a R.I. 3 Corrales.

“El fútbol siempre fue una fiesta en Itauguá, estamos esperanzados en volver a la primera división y estamos trabajando para eso, esperamos llegar a nuestro objetivo”, afirmó Monges a la 730 AM, ABC Cardinal.

“Hay comentarios por los resultados, la APF trata de descentralizar para que los del interior estén en la primera división, somos un club del interior que fue primer campeón de la Intermedia, en los últimos partidos se vieron muchas circunstancias que le da rabia a uno por el tema del arbitraje”, dijo cuando fue consultado sobre el tema de la actuación de los árbitros en los partidos del equipo de Itauguá.

“No nos preocupamos por otro equipo, es evidente lo de los arbitrajes en los últimos partidos, se inventaron penales, la presión con nuestros jugadores estuvo al día, pero seguimos adelante porque nos preparamos para ascender y estoy seguro que cumpliremos nuestro objetivo”, añadió.

Por último, habló sobre el movimiento que habrá el domingo en el estadio. “Está bueno el movimiento, si no se llena, gran parte del estadio estará ocupado por los hinchas del 12 de Octubre. A partir de mañana venderemos las entradas”, finalizó.

Fuente : ABC

Leave a Reply