Chelsea amarga la fiesta del Ajax

Ajax, último semifinalista de la Champions League, recibió en el Johan Cruijff Arena al Chelsea con la intención de hilvanar su tercera victoria seguida y sostenerse como único líder del grupo H.

Pero las cosas no salieron como lo habían planeado y terminaron encajando una derrota sobre el final que si bien no les baja del primer lugar, permite que el Chelsea le alcance en la clasificación, ambos con seis unidades.

En la primera mitad Promes anotó para los locales, pero el gol fue anulado por posición adelantada del atacante tras revisar la jugada en el VAR.

Ajax siguió gozando de oportunidades para ponerse en ventaja, aunque en ninguna los ofensivos pudieron vencer al golero Azpilicueta.

Ya en el complemento, Chelsea se acomodó mejor y fue equilibrando el juego. Hasta que, a cinco del final, el belga Michy Batshuayi remató de zurda un centro raso de Pulisic que significó el 0-1 definitivo.

Por el mismo grupo se enfrentaron Lille y Valencia en el Stade Pierre-Mauroy de Francia. Fue igualdad 1-1. Chéryshev adelantó a los españoles y en tiempo de descuento (95′) Ikoné estableció la paridad.

Fuente: Tigo

Leave a Reply