Cerro: informe médico – Cerro Porteño

Cerro Porteño dio el informe médico de los jugadores que están padeciendo lesiones. El viernes en el juego ante Sol de América, el técnico Víctor Bernay debió hacer dos cambios debido a golpes de Fredy Vera y Oscar Ruiz en la primera etapa.

Fredy Vera y Oscar Ruiz ni siquiera completaron el primer tiempo del juego ante Sol de América por la fecha 16 del Clausura y se suman a la larga lista de lesionados en el plantel de Cerro Porteño. Según el departamento médico del Ciclón ambos están con traumatismo en el tobillo y se encuentran trabajando en fisioterapia.

Luis Fariña sufrió una lesión la semana pasada y tiene una lesión muscular en el muslo derecho y también está en fisioterapia al igual que Marcos Acosta Rojas quien tiene una lesión similar al volante argentino, naturalizado paraguayo.

Con relación a Marcos Cáceres, el departamento médico del Ciclón indica que ya se encuentra en etapa de reacondicionamiento físico.

Cerro Porteño jugará el domingo en el Defensores del Chaco el partido de la fecha 18 ante Nacional, será desde las 18:30.

Fuente : ABC

Leave a Reply