Cardozo y Martínez: ¿uno solo o juntos? – Fútbol

José Chamot tiene una duda para confirmar el once de Libertad con miras al clásico blanco y negro. El Gumarelo estrena este viernes y el entrenador argentino define el ataque: Adrián Martínez-Óscar Cardozo o Cardozo o Martínez. Por otra parte, Iván Piris retorna a la defensa.

Libertad entrena este viernes en el Dr Leoz, donde José Chamot irá disipando la duda que tiene con respecto al equipo que visitará a Olimpia el domingo (19:45) en el Manuel Ferreira. La incógnita en el once está en el ataque: Óscar Cardozo y Adrián Martínez en un 4-4-2 o Cardozo o Martínez en un 4-4-1-1. En el triunfo 1-0 sobre Sol de América, el delantero argentino arranco de titular, mientras que el atacante paraguayo ingresó en el segundo período.

Óscar Cardozo define ante la salida del arquero durante la práctica de Libertad.

Por otra parte, Iván Piris retorna a la alineación después de cumplir la jornada de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. El lateral ocupará el lugar de Paulo da Silva y permitirá a Luis Cardozo retornar a la zaga para acompañar a Diego Viera. Además, Alexander Mejía jugaría en lugar de Cristian Riveros siempre y cuando arranquen los dos delanteros en ataque; si no, el colombiano y el paraguayo irán desde el vamos.

Iván Piris y Luis Cardozo en el entrenamiento de Libertad.

Las posibles formaciones de Libertad…

Equipo 1: Martín Silva; Iván Piris, Luis Cardozo, Diego Viera, Matías Espinoza; Antonio Bareiro, Alexander Mejía, Blas Cáceres, Iván Franco; Óscar Cardozo y Adrián Martínez.

Equipo 2: Martín Silva; Iván Piris, Luis Cardozo, Diego Viera, Matías Espinoza; Antonio Bareiro, Alexander Mejía, Cristian Riveros, Blas Cáceres, Iván Franco; Óscar Cardozo o Adrián Martínez.

Fuente : ABC

Leave a Reply