Camacho se acerca al ‘Club de los 100’

El delantero de Olimpia está a tres goles de inscribir su nombre entre los que llegaron a las cien conquistas en el torneo paraguayo.

Con un gol en su regreso y un buen nivel de juego, el ‘mediapunta’ Néstor Camacho, de 32 años, quedó a pocos goles de anotar su nombre entre los jugadores que alcanzaron el centenar de conquistas en el fútbol paraguayo de Primera División.

Camacho alcanzó la cifra de 97 tantos con su anotación, hace pocos días, contra Sol de América y se ilusiona con seguir marcando.

“Estoy a 3 goles de la marca 100, según me comentan. Es un objetivo que quiero alcanzar”, reconoció más tarde Camacho, a la AM1120.

Selección del editor

Las estadísticas dicen que tiene 303 partidos jugados en Paraguay, 95 con su actual equipo Olimpia con el que anotó 41 goles. Anteriormente, también celebró con las camisetas de Libertad, Rubio Ñú y Guaraní.

«Físicamente me siento bastante bien. La lesión del tobillo me llevó mucho tiempo olvidar, pero hoy en día ya estoy muy bien», dijo el futbolista del Decano, a la AM650.

El próximo partido de Olimpia será contra Guaireña FC, en la ciudad de Villarrica, y todo apunta a que Daniel Garnero pondrá de nuevo como titular a Néstor Camacho. Será una buena oportunidad para seguir su camino hacía el gol número 100.

EL CLUB DE LOS 100 GOLES DEL FÚTBOL PARAGUAYO

Santiago Salcedo (145)

Hernán Rodrigo López (127)

Juan Samudio (119)

Fredy Bareiro (112)

Mauro Caballero (107)

Fabio Escobar (110)

Pablo Zeballos (101)

José Ortigoza (100)



Fuente: Google news

Leave a Reply