Buen fútbol y resultado a favor para la Albirroja

La Albirroja, que mostró una buena imagen y ráfagas de buen fútbol, superó 1-0 a Bulgaria en lance preparatorio por la fecha FIFA, desarrollado este jueves en el estadio Vasil Levski, en la ciudad de Sofía.

Con la presión alta habitual y mucha intensidad a la hora de la disputa de los balones, la Albirroja se adueñó de las acciones del partido en toda la primera mitad. Por momentos, los zagueros centrales paraguayos, Balbuena y Gómez, se posicionaron sobre la mitad de cancha y desde ahí manejaron la pelota, aunque con pases laterales y sin profundizar.

Cuando cambiaba de ritmo Almirón, se generaba lo mejor en ataque de parte de Paraguay, que al mismo tiempo empezó a sobrepasar el frontón defensivo de los locales con las proyecciones de los laterales, Moreira y Riveros, además de los desdobles de Villasanti (fue el que más lo hizo) y Martínez.

Y las chances aparecieron, como en las que Villasanti no pudo resolver con acierto las veces que pisó el área, la de Lezcano que remató pifiado tras una jugada trabajada de táctica fija y, la más clara, la de Ángel Romero que solo frente al arco disparó por el cuerpo del arquero rival, Georgiev.

Foto: EFE.

 

Fuente: Tigo

Leave a Reply