Brasil tetracampeão

La selección anfitriona de Brasil, con un gol en tiempo de descuento del recién ingresado Lázaro, remontó a México 1-2 y conquistó su cuarto título del Mundial Sub 17 y de paso se sacó la espina de la final de Perú 2005 que había pedido ante el Tri.

Las principales emociones en un repleto Bizerrao de la ciudad de Gama se dieron en la complementaria, en la cual fue una constante superioridad del dueño de casa, que buscó desesperadamente desnivelar el marcador, pero pese a su insistencia los mexicanos abrieron la cuenta a los 66’ en un centro de Eugenio Pizzuto que Bryan González capitalizó de cabeza.

A los 82’ Kaio Jorge puso el 1-1 transitorio tras un penal muy cuestionado por los aztecas, cobrado por el VAR y en cual el portero mexicano García estuvo a poco de detenerlo. Además, el golero fue gran figura, una vez más. Ya en la semifinal ante Holanda, el cual se definió desde los doce pasos, el portero le dio la clasificación a su selección al tapar tres disparos.

EL SALVADOR. Cuando todo parecía que la final terminaría igualada y como pasó ante Francia en la remontada de la semifinal, apareció el lateral Yan Couto para habilitar al recién ingresado Lázaro, quien volvió a ser el salvador y convirtió el 1-2 que resucitó a la Verdeamarilla y sentenció el cuarto título de la Canarinha en la categoría.

Fuente : UH

Leave a Reply