Bobadilla es campeón en Colombia – Fútbol

El DIM, dirigido por Aldo Bobadilla, derrotó 2-1 a Deportivo Cali en el Atanasio Girardot y conquistó la Copa Colombia. Además, el Poderoso de la Montaña clasificó a la Copa Libertadores 2020.

Aldo Bobadilla regresó a Independiente de Medellín este año. Esta vez, el paraguayo fue presentado como entrenador y en tres meses, el ex arquero levantó el rendimiento del equipo y conquistó su primer título como técnico. El DIM, que había igualado 2-2 en la ida de la final, venció 2-1 a Deportivo Cali en la revancha y se coronó campeón de la Copa Colombia en el Atanasio Girardot.

Aldo Bobadilla ganó su primer título como entrenador.

Bobadilla, quien volvió al club después de un ciclo como jugador entre 2007-2010, dirigió quince partidos entre el Torneo Clausura y el certamen nacional. El estreno del ex estratega de Olimpia y Libertad, entre otros, fue ante Once Caldas el miércoles 11 de setiembre. El Poderoso de la Montaña ganó 1-0 y avanzó a las semifinales de la competencia.

El DIM de Aldo Bobadilla conquistó la Copa Colombia 2020.

El guaraní, que dirige el noveno equipo en su trayectoria como DT, registra diez victorias, cuatro empates y una sola derrota entre los dos campeonatos colombianos. La única caída del Rojo fue 2-1 contra Millonarios (21 de setiembre). Desde aquel duelo en Medellín, Bobadilla acumula una racha de 12 juegos invicto. Además de la consagración, el DIM clasificó a la Copa Libertadores 2020.

Fuente : ABC

Leave a Reply