Astana rompió el invicto del United – Fútbol

El Manchester United en Kazajistán y perdió el invicto en la Europa League. Los Diablo Rojos ganaban 1-0 con gol de Lingard, pero Shomko y Bernard, en contra, dieron vuelta el marcador para el Astana. Así, el equipo de Solskjær podría perder la cima.

Sorpresa en la penúltima jornada de la fase de grupos de la Europa League. El Manchester United perdió el invicto ante el Astana, último en la clasificación y que llegaba al partido con cuatro derrotas consecutivas. Los Diablos Rojos, que avanzaron a los 16avos de manera anticipada, ganaban 1-0 en Kazajistán, pero no aguantaron la diferencia y vieron el fin de la marca de quince juegos sin derrotas en el certamen internacional.

Manchester United perdió en Kazajistán el invicto de quince partidos sin caer en la Europa League.

Jesse Lingard rompió el cero a los diez de partido, pero después de desperdiciar varias ocasiones para aumentar la distancia, el local reaccionó y dio vuelta el resultado en siete minutos. El kazajo Dmitriy Shomko empató a los 55′ y el inglés Di’Shon Bernard, en contra, marcó el 2-1 a los 62′. Así, el equipo de Solskjær podría ceder la cima del Grupo L, siempre y cuando AZ Alkmaar supere al Partizan. Además, el Astana logró su primera victoria en la historia de la Europa League.

Fuente : ABC

Leave a Reply