Adrián Fernández y Luis Cáceres valoran el triunfo ante Santaní

Muy buena charla se desarrolló entre Adrián Fernández, Luis Cáceres y todo el equipo de Sportivísimo. Los referentes del Sportivo San Lorenzo se mostraron contentos por el triunfazo ante Deportivo Santaní, que los deja bien parados en cuanto al promedio.

Fernández rescató el esfuerzo colectivo. “Nunca dudamos de nosotros, ni perdimos la esperanza y ahora estamos en un gran momento para alcanzar nuestro objetivo”, manifestó, apuntando al próximo partido, que será clave, ante Capiatá.

Ante el Escobero se dará un duelo clave por el puntaje acumulativo, en donde hay un empate entre ambos, y ni hablar en la tabla del promedio.

Cáceres está viviendo un momento destacable en el plantel sanlorenzano y contó un poco de sus inicios. “Las inferiores hice en Libertad, hasta la Reserva y la primera”, comenzó diciendo.

Luego contó que tuvo una experiencia en Chile, vistiendo las camisetas de Universidad de Concepción y Rángers, en Chile. Regreso al país para foguearse en la división Intermedia, en donde jugó por General Caballero de Zeballos Cue y Rubio Ñu.

 

Fuente: Tigo

Leave a Reply