A una semana de la máxima fiesta del fútbol – Fútbol

Después del fin de semana sin fútbol de primera división en nuestro país se viene el superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño que después de siete años volverá a disputarse en el Manuel Ferreira.

Los máximos rivales del fútbol de nuestro pñaís se preparan para volver a verse las caras en un superclásico. Esta vez será en el estadio de Olimpia, equipo que lidera el torneo Clausura y que va por el tetracampeonato. El decano de Daniel Garnero tiene cuatro puntos de ventaja sobre Libertad.

Cerro Porteño está tercero en la clasificación del Clausura y en el acumulativo está peleando por el segundo lugar con Libertad. El azulgrana está lejos del título y va al superclásico con la idea de aguarle la fiesta a su rival.

Los jugadores de Olimpia tienen el fin de semana libre y el lunes retomarán las actividades con vistas al partido del domingo a las 17:00. Así como están las cosas está confirmada la presencia de Roque Santa Cruz y se verá en la semana como va de la lesión el lateral Miguel Samudio. Olimpia tendrá a todos los jugadores a disposición y habrá que ver cómo llegan los que están en la selección.

Los jugadores del Ciclón también volverán el lunes a las practicas para preparar el juego ante Olimpia. Todos los jugadores se encuentran a disposición de Víctor Bernay que verá en la semana cuál será el equipo que jugará el domingo en el Manuel Ferreira.

Fuente : ABC

Leave a Reply